Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La falsa cuenta de Twitter de Hudson confirma que 'Bloody Roar 5' es un fake

La falsa cuenta de Twitter de Hudson confirma que 'Bloody Roar 5' es un fake

Miguel Alcántara
04/10/2011 10:59

En esta era de comunicación online y anuncios a través de la redes sociales, no es extraño que se difundan informaciones falsas. Este ha sido el caso del anuncio de Bloody Roar 5, que sorprendió a todos en el día de ayer. La misma cuenta de Twitter que ayer afirmó la existencia de esta nueva entrega de la saga de lucha, ha confirmado hoy que se trata de una broma pesada destinada a todos los fans de la franquicia.

Bloody Roar 5

No habrá Bloody Roar 5 ni a corto ni a largo plazo

Un usuario de la red social de los 140 caracteres se creó un Twitter falso simulando ser el oficial de la compañía Hudson Soft. En este perfil, anunció el desarrollo de quinta entrega de Bloody Roar, la mítica saga de lucha de la compañía. El farsante se apoyó en los rumores surgidos a principios de año sobre este proyecto, que al final quedaron en agua de borrajas. Un día después, vista la expectación que habían levantado sus palabras, el dueño de esta cuenta falsa confirmó con esta frase su engaño:

¡Todos habéis sido troleados!

Parece ser que toca esperar mucho tiempo más para ver un nuevo Bloody Roar, aunque viendo la reacción de los fans en el día de ayer puede que Hudson Soft se lo piense.

Fuente| 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 04/10/11 23:21:54
10
Qué jo' fruta, pero le ha salido muy bien.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.