Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La ESRB lista Angry Birds: Star Wars para PS4 y One

La ESRB lista Angry Birds: Star Wars para PS4 y One

El juego sí que se ha lanzado para sus predecesoras, Xbox 360 y PlayStation 3, pero de momento Activision no ha confirmado estas versiones

Miguel Alcántara
24/10/2013 16:37

El organismo regulador en Estados Unidos, el ESRB, ha calificado una versión de Xbox One y PlayStation 4 de 'Angry Birds: Star Wars'. El videojuego no estaba de momento confirmado para estas plataformas, aunque sí se ha lanzado para sus predecesoras Xbox 360 y PlayStation 3, y de momento Activision no ha confirmado que vaya a llegar a la nueva generación más allá de Wii U.

Angry Birds: Star Wars

La calificación del juego sigue los parámetros de las versiones anteriores, así como la descripción del mismo. No es el único organismo regulador que ha confirmado esta versión; Classificacao Indicativa, el sistema brasileño, también ha listado el juego para estas consolas de sobremesa de nueva generación. Parece ser que la llegada del juego a Xbox One y PlayStation 4 es prácticamente un hecho.

El videojuego 'Angry Birds: Star Wars' ha llegado, además de a Xbox 360 y PlayStation 3, para Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita, PC y Mac.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.