Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La espectacular emboscada aérea de un grupo de jugadores de World of Warcraft

La espectacular emboscada aérea de un grupo de jugadores de World of Warcraft

Decenas de jugadores se reunieron para repeler un ataque de La Horda con un estrategia de lo más depurada.

Mario Seijas González
06/09/2018 12:36
World of Warcraft

Desde luego, cuando los jugadores se ponen de acuerdo para ciertas cosas, pueden lograr hazañas increíbles, y sobre todo en juegos tan populares como el World of Warcraft . Concretamente esta viene de la mano de varios miembros de La Alianza, que consiguieron contener una gigantesca invasión de La Horda de manera espectacular. Para empezar, decena de jugadores de La Horda llevaron a cabo una ofensiva contra la Alianza de Boralus y comenzaron a matar NPC y jugadores por igual. En apenas una hora, arrasaron por completo la zona de Tradewinds Market sin que la alianza ofreciera apenas resistencia.

Cuando los jugadores empezaron a pedir ayuda para proteger Bolarus, varios miembros de La Alianza tuvieron una idea para contener la ofensiva, atacarlos desde arriba. Así, decenas de miembros de La Alianza se reunieron en la cima de la montaña de Bolarus y observaron atentamente el movimiento de sus enemigos. Cuando fueron suficientes, comenzó el contraataque, y todos echaron a volar a la vez. Cuando llegaron a la posición de sus enemigos, los cogieron completamente por sorpresa, y provocaron la rotura de sus filas. 

Imagen asociada al video 39789

El vídeo de la hazaña está recogiendo muchísimo éxito en los foros de la comunidad, que con la reciente expansión de “Battle for Azeroth” están bastante activos. El usuario BennyWoW fue el que compartió el video y uno de los participantes de este épico contraataque. En sus propias palabras: "Este fue uno de los mejores momentos de WoW que he tenido en todo el tiempo que llevo jugado”.

Con esto queda claro que cuando una comunidad es capaz de organizarse se logran hazañas increíbles. Aunque también se recuerdan momentos memorables cuando pasa todo lo contrario, como olvidar a ¡LEEEERROOY JEEEEENKINS!

Fuente: PCGamerº

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.