Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La espada sonará en el Wiimote en Red Steel

La espada sonará en el Wiimote en Red Steel

Hugo Fraga
08/08/2006 18:26


Tras las criticas en el E3 la compañía se esta esforzando mucho en mejorar su juego. En su intento por hacer de Red Steel la mejor experiencia de juego, están preparando varias configuraciones de control para que el jugador se encuentre lo más cómodo posible (admiten que el método de control del E3 no era fácil para un jugador que lo prueba por vez primera, aunque a ellos les gustaba).
Además de los modos de configuración, se han añadido más luchas de espada, debido a que en el E3 disfrutaron de una gran acogida. Aunque no queda muy claro si el control de la espada será completamente libre, el equipo comenta que la versión final tendrá controles diferentes a los del E3.
Los franceses planean darle buen uso al altavoz del mando, por ejemplo, escucharemos los cortes de la espada en nuestra propia mano. Este es solo un ejemplo ya que piensan usarlo para mas cosas.

Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 29/06/14 18:29:34
00
Ola k ase
0 0
darkuri
darkuri 14/01/13 12:32:30
00
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.