Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La eShop de Nintendo Switch ya contiene 200 juegos disponibles

La eShop de Nintendo Switch ya contiene 200 juegos disponibles

Super Mario Odyssey se ha convertido en el título nº 200 en aterrizar en la tienda digital de la plataforma

Rubén López
27/11/2017 15:02
eshop switch

Nintendo Switch alcanza la cifra de 200 juegos digitales disponibles

El lanzamiento de 'Super Mario Odyssey' no solo supone la llegada del posible juego de año más alla de las excelentes críticas internacionales que el título ha cosechado. El aterrizaje de la nueva aventura del fontanero como juego digital a la tienda eShop de Nintendo Switch ha supuesto que la plataforma alcance un catálogo de hasta 200 juegos, un hecho que la compañía ha querido celebrar a través de su página web haciendo un recorrido de todos los estrenos que su plataforma híbrida ha recibido en sus primeros meses de andadura.

Zelda, Splatoon, ARMS, FIFA o Mario son algunos de los protagonistas

La página web de Nintendo ha querido recordar cómo comenzó todo con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', un juego revolucionario al que le siguió 'Mario Kart 8 Deluxe', el título más completo de la saga. En cambio, la página recuerda mayo como el mes donde los jugadores estuvieron enganchados a 'Minecraft: Nintendo Switch Edition'. El verano estuvo compuesto de grandes lanzamientos como los de 'ARMS', 'Splatoon 2' o 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', títulos que nos hicieron llevar la calor con diversión. En cambio, estos dos últimos meses hemos podido centrarnos más en el deporte con juegos como 'FIFA 18' o 'NBA 2K18'.

Sin embargo, desde JuegosADN no queremos finalizar este texto sin hacer mención a otros grandes títulos que componen esta lista que duplica el centenar de juegos. Algunas de las propuestas que tiene Nintendo Switch y que nos vienen a la mente son 'Snipperclips - ¡A recortar en compañía!', 'Snake Pass', 'Sonic Mania', 'Golf Story' o 'Stardew Valley'. Dicho esto, os invitamos a dejar en los comentarios algunos títulos digitales que estén disponibles en la consola y que os vengan a la mente.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
link3
link3 28/10/17 03:54:24
14
No es por menospreciar pero de esos 200, 189 son Meh como diria Reggie
1 4
Wallium
Wallium 27/10/17 21:13:42
00
Ahora es cuando tendrían que implementar la consola virtual completa, incluyendo todos los disponibles en las distintas consolas, incluyendo GBA, DS y ojalá GameCube.
0 0
andresitour
andresitour 27/10/17 20:48:19
00
Bueno, menos mal no tenía juegos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.