Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Edición Limitada Deluxe Professional de 'Hitman: Absolution' llegará en inglés

La Edición Limitada Deluxe Professional de 'Hitman: Absolution' llegará en inglés

Square Enix confirma que será la única edición no localizada al castellano

Miguel Alcántara
04/07/2012 21:32

En una incomprensible y sorprendente decisión, la distribuidora de Hitman: Absolution, Square Enix, ha confirmado hoy que la Edición Limitada Deluxe Professional llegará completamente en inglés a todos los territorios europeos. Un hecho extraño, ya que el resto de ediciones del juego llegarán subtituladas y dobladas al castellano.

Hitman: Absolution

Tras la decisión de no localizar Kingdom Hearts para 3DS, Square Enix vuelve a la palestra informativa con una controversia similar. Esta edición, anunciada en el día de hoy, era la más completa de todas: incluye una figura de 25 centímetros del Agente 47 en formato cartoon, además de un DVD con extras, libro de arte y armas adicionales para el juego.

Koch Media, que distribuye el juego en nuestro país, no ha dado motivos para que el juego llegue en el idioma de Shakespeare Lo cierto es que el juego saldrá el 20 de noviembre con esta edición como punta de lanza para los coleccionistas.

Gracias al usuario Musty_666 por la información.

Fuente| Kochmunity

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 05/07/12 03:31:40
10
Es muy raro, ya que el juego normal viene no sólo traducido, si no hasta doblado. Supongo que será una simple cuestión de pereza y querrán hacer una sóla edición coleccionista para todo territorio PAL.
1 0
AMpzni
Staff
AMpzni 04/07/12 21:44:44
10
Esto confirma que lo de Nintendo ya no es un error puntual... se han cambiado todos los papeles con sólo un factor común: Square Enix. Quizás vaya siendo hora que la compañía reciba algún golpe de remo para que espabile.
1 0
zhantyzgz
zhantyzgz 04/07/12 21:42:06
10
Esto ya no tiene sentido...
El juego llega en español, la edición coleccionista incluye el juego en español, pero la edición super-coleccionista no incluye el juego en español.
Esto es el colmo... Hay que preparar un boicot a Square-Enix.
Qué pena que una compañía tan grande como fue Squaresoft haya terminado de esta forma...
En fin, no compréis ningún producto de Square-Enix durante una temporada, hasta que aprendan que con nosotros no se juega.
1 0
SpeedSonic
SpeedSonic 04/07/12 21:41:55
10
Este tambien? Pero que le esta pasando a Square-Enix con el español?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.