Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La edición física de Wolfenstein: The Old Blood para Xbox One sólo estará disponible en tiendas GAME

La edición física de Wolfenstein: The Old Blood para Xbox One sólo estará disponible en tiendas GAME

La consola de Microsoft también recibirá su versión física del shooter a partir del próximo 15 de mayo

Fran Pineda
04/05/2015 18:05
Wolfenstein: The Old Blood

Los poseedores de Xbox One también podrán disfrutar de la edición física de 'Wolfenstein: The Old Blood', la precuela de 'The New Order' y que llegará mañana también PlayStation 4 y PC, aunque eso sí, la obra estará disponible en formato digital por el momento. 

Dicho lo cual, la cadena de tiendas GAME será la encargada de ofrecer a los usuarios de la consola de Microsoft el juego en formato físico a partir del próximo 15 de mayo, fecha en la que podremos adquirir dicha edición. 'Wolfenstein: The Old Blood' nos ofrecerá la posibilidad de regresar al castillo que da nombre a la saga, retomando muchos de los elementos que vimos en anteriores títulos de la franquicia, más concretamente en 'Return to Castle Wolfenstein', tal y como han asegurado en varias ocasiones MachineGames, sus desarrolladores.

Fuente: GAME

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.