Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La edición física de Wolfenstein: The Old Blood llegará a Europa el 15 de mayo

La edición física de Wolfenstein: The Old Blood llegará a Europa el 15 de mayo

PlayStation 4 y PC serán las únicas plataformas que podrán disfrutar del juego en formato físico

Fran Pineda
21/03/2015 12:24
Wolfenstein: The Old Blood

Bethesda anunciaba hace unas semanas el lanzamiento en mayo de 'Wolfenstein: The Old Blood'. El título independiente a 'The New Order' estasrá disponible para Xbox One, PlayStation y PC, siendo éstas últimas plataformas las que disfrutarán de una edición física del shooter.

El juego de Machine Games a modo de expansión aterrizará en plataformas digitales el próximo 5 de mayo, mientras que los usuarios que prefieran hacerse con la edición física - solo disponible para PlayStation 4 y PC - tendrán que esperar hasta el 15 de mayo; tal y como ha confirmado Bethesda a través de Twitter.

'Wolfenstein: The Old Blood' nos volverá a poner en la piel de B.J Blazkowicz y el conflicto de la Segunda Guerra Mundial. Con niveles que tendrán lugar en pueblos alemanes, catacumbas y castillos, la acción beberá fuertemente de títulos de la franquicia como 'Return to Castle Wolfenstein'.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.