Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La edición coleccionista de Sonic Mania se promociona con un anuncio de TV retro

La edición coleccionista de Sonic Mania se promociona con un anuncio de TV retro

Esta edición solo estará disponible para su adquisición en territorio norteamericano; en Europa, salvo sorpresa, está descartado su lanzamiento

Sin avatar
21/09/2016 13:32
Sonic Mania

El próximo año, más concretamente durante la primavera, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de un nuevo título de la mítica serie Sonic the Hedgehog. En esta ocasión y con motivo de su 25º Aniversario, la compañía japonesa SEGA ha optado por dar un salto al pasado y volver a los inicios del personaje con 'Sonic Mania. Lo que no imaginábamos es que SEGA iba a dar un salto tan grande y que iba a tocar otros aspectos. 'Sonic Mania', como ya sabéis, contará con una espectacular edición coleccionista, la cual ha protagonizado hace algunas horas un vídeo de promoción para mostrar el contenido y, de paso, algunas cosas que nos han sacado alguna que otra sonrisa al ver lo hilarante del montaje realizado.

La compañía japonesa ha creado el típico anuncio de corte retro para 'Sonic Mania' y en el que podemos ver, además de esta edición e imágenes del juego, algunas personas actuando de forma cómica. SEGA ha tirado de imaginación para el montaje de este vídeo, de eso no hay duda. Al final de esta noticia podéis echarle un vistazo al anuncio de la edición coleccionista de 'Sonic Mania', la cual solo estará disponible en Norteamérica; su lanzamiento en Europa, salvo que SEGA diga la contrario, está descartado por el momento. 'Sonic Mania' será el primero, de los proyectos que tiene la compañía japonesa en desarrollo, en llegar al mercado. A finales del año próximo llegará un título basado en la jugabilidad moderna.

Imagen asociada al video 35880
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 21/09/16 19:18:07
00
La quiero para ayer
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.