Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La duración de Final Fantasy XIII rondará las 50 horas

La duración de Final Fantasy XIII rondará las 50 horas

Miguel Alcántara
02/12/2009 12:16
El director de Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, ha declarado en una entrevista que el título rondará las 60 horas de juegos en la primera partida y 50 horas mínimo para los más experimentados. Esta duración se limita a acabar la historia principal, o al menos eso ha expresado Toriyama, con lo que las misiones secundarias alargarían más aún el juego en sí. El director ha recalcado el carácter colosal del juego, que pretende ser profundo y enorme:
Para XIII, el tamaño de todo el juego es considerable. Simplemente completar la historia principal llevará a los jugadores más experimentados unas 50 horas. Por primera vez creo que jugarlo en su totalidad rondaría las 60 horas.

PX1ci3qGCZkHhHKc7GL1Ni2b38Z19gv4.jpg

Con estas declaraciones se intenta aumentar el hype de cara al lanzamiento japonés del título  dentro de 15 días (el día 17 de diciembre), aunque obviamente la información también afecta al lanzamiento europeo del título, en Xbox 360 y PlayStation 3. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.