Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La duración de 'Far Cry 3' será de entre 15 y 20 horas

La duración de 'Far Cry 3' será de entre 15 y 20 horas

Miguel Alcántara
26/08/2011 20:13

Una de las novedades que más sorprendieron en el pasado E3 fue Far Cry 3, la nueva entrega del aclamado shooter de Crytek. Uno de los detalles que no se desvelaron fue la duración del mismo, pero el medio especializado The Average Gamer ha entrevistado al diseñador jefe del juego, Jamie Keen, y le han preguntado sobre el tema. Según el integrante de Ubisoft, Far Cry 3 durará entre 15 y 20 horas.

Far Cry - selva 3

Far Cry 3 podría durar más que la mayoría de shooters


Lo que ha querido dejar claro Keen es que esa será la duración del juego si nos dedicamos exclusivamente a superar la historia principal, pero si decidimos explorar la isla y sus secretos a nuestro aire, asegura que Far Cry 3 es prácticamente infinito.

Si simplemente te limitas a seguir la narración misión a misión su duración se encuentra entre las 15 y 20 horas. Si decides ir por tu cuenta y explorar el mundo. Es prácticamente infinito, hasta que te aburras.

Estas declaraciones contradicen unas anteriores de Ubisoft, en la que se aseguraba que el juego sería más corto que su predecesor pero tendría unos mapas mucho más grandes. Far Cry 3 saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo año.

Fuente| 3dJuegos

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Widder
Widder 28/08/11 17:30:59
00
Si si, si con misiones tan interesantes como las del 2 hay para dias y dias de vicio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.