Cuando parecía que Sony se había olvidado de su pequeña portátil abocándola al ostracismo, aparece este anuncio en la televisión belga. Evidentemente, no es que este spot publicitario demuestre que se ha resucitado el tan polémico catálogo de juegos, es más, Sony sigue apostando por tratarla como un segundo gamepad para PlayStation 4. Aunque el anuncio no deja de ser divertido jugando con el doble fondo, el objetivo no es otro que destacar una de las funciones más relevantes de PlayStation Vita. Como la mayoría de vosotros sabéis el uso a distancia de la portátil permite jugar los títulos de PlayStation 4 en su pantalla pequeña para dejar el televisor familiar libre. De esta forma en las próximas vacaciones nuestros padres podrán ver los programas especiales de Navidad sin problema alguno.
El sensual spot comienza con una serie de preguntas de lo más picantes. ¿Cúantas veces lo hiciste ayer? ¿Temes estar haciéndolo demasiado a menudo? ¿En la cama o en salón? ¿O prefieres el baño? ¿Quizás la cocina? ¿Solo o acompañado?... e incluso al final del spot nos propone que nos unamos a ella. Bueno, mejor lo veis vosotros.





