Con "The Witcher 2" listo para hacer su debut en Xbox 360 la semana que viene en forma de edición mejorada, que también se lanzará simultáneamente en PC, el diseñador de niveles de CD Projekt Marek Ziemak ha hablado para CVG sobre las posibilidades de la próxima generación de consolas.
A pesar de admitir recientemente que la próxima generación no va solo de potencia gráfica, Ziemak dijo que lo que más está esperando de Xbox 720 y PS4 es la mejora de libertad artística que podría llegar con un gran salto en la fidelidad visual.
Claro, soy un diseñador de niveles y para mí todo gira en torno a la calidad visual. Quiero más libertad creativa y mejores gráficos, eso es lo que realmente me hace querer crear juegos.
Estoy deseando que lleguen las animaciones reales. Es como superar el límite una y otra vez, creando cosas cada vez más grandes y mejores. No sé cuándo va a pasar, pero quiero verlo, esos grandes gráficos ahí en la pantalla.
Espero que ese momento llegue pronto y que no tengamos que luchar por los píxeles en pantalla, sino preocuparnos más por proporcionar una verdadera experiencia, por la emoción real que podamos proporcionar a través del juego.





