Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La desarrolladora de "The Witcher 2" quiere animaciones reales para Xbox 720 y PS4

La desarrolladora de "The Witcher 2" quiere animaciones reales para Xbox 720 y PS4

CD Projekt piensa que la próxima generación girará en torno a mejorar la calidad visual.

Alejandro Sánchez González
12/04/2012 18:57

Con "The Witcher 2" listo para hacer su debut en Xbox 360 la semana que viene en forma de edición mejorada, que también se lanzará simultáneamente en PC, el diseñador de niveles de CD Projekt Marek Ziemak ha hablado para CVG sobre las posibilidades de la próxima generación de consolas.

CD Projekt

A pesar de admitir recientemente que la próxima generación no va solo de potencia gráfica, Ziemak dijo que lo que más está esperando de Xbox 720 y PS4 es la mejora de libertad artística que podría llegar con un gran salto en la fidelidad  visual.

Claro, soy un diseñador de niveles y para mí todo gira en torno a la calidad visual. Quiero más libertad creativa y mejores gráficos, eso es lo que realmente me hace querer crear juegos.

Estoy deseando que lleguen las animaciones reales. Es como superar el límite una y otra vez, creando cosas cada vez más grandes y mejores. No sé cuándo va a pasar, pero quiero verlo, esos grandes gráficos ahí en la pantalla.

Espero que ese momento llegue pronto y que no tengamos que luchar por los píxeles en pantalla, sino preocuparnos más por proporcionar una verdadera experiencia, por la emoción real que podamos proporcionar a través del juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chespettacolo
chespettacolo 13/04/12 02:46:22
00
¿Sabeis leer?

Un diseñador de niveles, vuelvo a decirlo, diseñador de niveles, dice que la mayor potencia le daría mayor libertad creativa, ya que no estaría limitado por el hardware sino por su mente.

Qué "cool" es menospreciar la potencia en los videojuegos, te da un toque retro...
0 0
Dante32
Dante32 13/04/12 00:09:53
00
Bueno lo mas cercano a animaciones reales es Uncharted 3.
0 0
faisas
faisas 12/04/12 20:31:07
10
Yo creo que hemos llegado a un punto en el que los gráficos son suficientemente inmersivos; lo único que pediría yo sería limar las inconsistencias que siguen teniendo los juegos (sub-HD, bajones de Framerate, Tearing, etc) y empezar a aprovechar la potencia para aspectos que influyan directamente en la jugabilidad de los juegos. Está claro que unos poros no hacen diferente a un Call of Duty de otro.
1 0
dexter20
dexter20 12/04/12 19:19:42
20
@HugorFraga
Mientras mas realista sea un muñeco de trapo virtual, menos carismático será para el publico.

Es por eso que prefiero las caricaturas.
2 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 12/04/12 19:00:45
30
Odiaría que el sector siguiese basándose en conseguir gráficos fotorealistas, más que nada porque estoy segurísimo de que eso acabará con la originalidad en los videojuegos, ya que con tan altos costes de desarrollo solo un puñado de empresas podrá hacer proyectos.

Espero que el sector no se resuma solo en más ram y par mhz para mostrar unos mejores pelos y unos poros de la piel más definidos, no creo que sea un camino positivo para nadie.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.