Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La demostración de Gears of War: Judgment ya tiene fecha

La demostración de Gears of War: Judgment ya tiene fecha

Será multijugador con la modalidad OverRun

Iván Díez
28/01/2013 15:38

El próximo 19 de marzo, los usuarios de Xbox 360 van a poder descargar la demostración del videojuego exclusivo Gears of War: Judgment. Los que hagan la reserva en Gamestop recibirán la demo unos días antes, más en concreto el 15 de marzo.

¿Qué ofrece la demo? Pues en concreto se trata de un avance del multijugador en su modalidad OverRun, un modo competitivo basado en clases que está fuertemente inspirado en juegos como League of Legends o Dota con mapas que tienen tres calles para avanzar.

Gears of War: Judgment

Adicionalmente, aquellos usuarios que reserven el juego vía Gamestop recibirán las siguientes bonificaciones exclusivas:

Skin de "El Joven Marcus": El héroe de Gears of War lider del Escuadrón Delta será responsable una vez más de la batalla contra los Locust en el modo multijugador. Su skin se basa en las seis semanas después del final de las Guerras del Péndulo, y durante el caos del Día de la Emergencia - un tiempo antes de ser endurecido por su largo encarcelamiento.

Arma Lambent: El exclusivo arma de los Lambent que podrá ser utilizado en las modalidades multijugador.

Y por último, todos los minoristas en los Estados Unidos tendrán en al reserva el clásico Hammerbust para seleccionar como armamento.

Fuente | Xbox

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zaul
Zaul 28/01/13 21:14:54
00
Ya quiero ver que tal esos nuevos modos!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.