Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La demo de NieR Autómata ya tiene fecha de lanzamiento

La demo de NieR Autómata ya tiene fecha de lanzamiento

Los usuarios de PlayStation 4 podrán descargarla poco antes de que dé comienzo la Navidad; no hay noticias de un lanzamiento en PC

Carlos Sánchez
08/12/2016 16:06
NieR: Automata

Nier: Autómata llegará a PC y PlayStation 4 en marzo de 2017

Actualización

Los usuarios occidentales no tendrán que esperar o hacer el pino para poder descargar la demo de 'NieR: Autómata'. La compañía japonesa Square Enix ha confirmado que estará disponible para su descarga en la PlayStation Store el 22 de diciembre, el mismo día que en Japón. Dado que el lanzamiento de la versión final en Occidente está muy junto al nipón, era de esperar que la demo llegase también lo más pegada posible. Nada mejor para empezar las vacaciones de Navidad que poder probar la nueva creación de Platinum Games.

Noticia Original

En marzo de 2017, los usuarios occidentales de PlayStation 4 y PC podrán disfrutar de uno de los proyectos que Platinum Games tiene en marcha y que está basado en la serie NieR, propiedad de la compañía japonesa Square Enix. Los creadores de Bayonetta, entre otras series, están desarrollando 'NieR: Automata', título que nos lleva hasta un futuro post-apocalíptico y en el que acompañaremos a una androide llamada 2B. Como todos sabéis, antes del lanzamiento de 'NieR: Autómata' habrá una demostración para que los jugadores de la consola de Sony puedan comprobar cómo es la jugabilidad y otros aspectos del juego. Dicha demo ya tiene fecha de lanzamiento Japón, siendo el día elegido por Platinum Games y Square Enix para lanzarla el 22 de diciembre.

La demo de 'NieR: Automata' responderá al nombre de DEMO 120161128 y podrá ser descargada desde la Store nipona. Lamentablemente, no se ha revelado información alguna sobre la fecha de lanzamiento de esta demo en Occidente, por lo que los usuarios de PlayStation 4 tienen dos opciones: esperar a que se anuncie para Europa y América o crearse una cuenta nipona para poder acceder a la demo el día que sale en el País del Sol Naciente. Sabemos a ciencia cierta que la demo de 'NieR: Autómata' estará disponible en nuestro territorio, aunque no sabemos cuándo exactamente.

En lo respecta a la versión de PC, no hay noticia alguna sobre el lanzamiento de esta demo, por lo que podría ser exclusiva de PlayStation 4, bien temporal o total. No obstante, la versión final de 'NieR: Automata' estará disponible desde el mismo día que la destinada a la plataforma de Sony, es decir, el 7 de marzo de 2017.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.