Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La demo de Mario Vs. Donkey Kong Wii U de la GDC no será un producto comercial

La demo de Mario Vs. Donkey Kong Wii U de la GDC no será un producto comercial

Desde Nintendo han explicado que se trata de un ejemplo de uso de su nueva herramienta para desarrolladores llamada "Nintendo Web Framework"

Uxío P. R.
21/03/2014 08:29
Historia de Nintendo

En la Game Developer Conference pudimos ver una demo de 'Mario vs. Donkey Kong' en Wii U, esta demo fue creada utilizando el entorno "Nintendo Web Framework". La herramienta permite crear puentes dibujando una línea en el gamepad, o moverlo tan sólo tocándolo.

"Nintendo Web Framework" es un entorno de desarrollo basado en tecnologías web, y soporta el desarrollo en Wii U con HTML5, JavaScript y CSS, con soporte para el gamepad, WiiMote y extensiones JavaScript. El objetivo es permitir portar de una forma fácil aplicaciones a la Wii U usando tecnologías web.

Puedes ver algunas fotos de lo que te hablamos en la galería. Lo que Nintendo también ha confirmado es que esta curiosa versión de 'Mario vs Donkey Kong' se quedará en una demo técnica, por lo que nunca saldrá a la venta ni tendrá versión comercial.

Galeria de imágenes - Nintendo web framework

Historia de NintendoHistoria de NintendoHistoria de NintendoHistoria de Nintendo

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sandrucolazo
sandrucolazo 25/03/14 21:08:01
00
Espero que lo mostrado sea al menos el inicio de un gran giro en cuanto lo visto a los títulos ya vistos en Wii U(si es que se llega a concretar esta demo en un mediano-largo plazo)

ON: A ver si se animan las compañías en empezar a trabajar en ambiciosos proyectos sea con este motor como con otros.
0 0
Kreznik
Kreznik 21/03/14 21:08:47
00
De que va a haber un Mario VS. Donkey Kong en Wii U va a haber. Pero que esa demo se convierta en ese próximo juego lo dudo. Sería un desarrollo desde cero.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/03/14 18:55:47
10
@artimaña el demo no es para mostrar el mando sino para mostrar que se pueden hacer juegos de calidad para la consola usando solo htlm5 y javascript, y de hecho lo han conseguido.
1 0
artimaña
artimaña 21/03/14 16:07:46
00
Año y medio de salir la consola y todavia andan con demos para mostrar el mando.Ya deberian tener juegos comerciales para demostrar de que es capaz WII U en graficos y jugabilidad y no demos.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 21/03/14 15:29:33
00
@Busy Precisamente eso es lo que dije ayer en la Red Social. Tanto Mini me acabó cansando. Las entregas de GB y GBA (sobre todo la GB) me parecen claramente las mejores, y un nuevo M Vs. DK con aquel estilo y hecho con ganas y ambición para Wii U podría ser algo increíble. No es que los juegos de los Minis sean malos, pero ya se han repetido demasiado, y además no hacen en absoluto justicia al título del juego. Se supone que Mario Vs. Donkey Kong es una batalla entre estos dos personajes, como las primeras entregas, y no un "Minis Adventure".
0 0
Busy
Busy 21/03/14 15:17:10
00
OffTopic:
¿acaso sere el unico que esta aburrido de los MvsD con los minis?
prefiero mil veces las versiones de GB y GBA que las ultimas entregas....

Supongo que quedara como dato curioso para futuro...no hay mucho que decir la verdad xD
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 21/03/14 13:52:17
00
Yo espero que lo dejen estar, y que si hacen un Mario Vs. Donkey Kong para Wii U sea algo más ambicioso que esto, a poder ser a la antigua usanza.
0 0
linkvron
linkvron 21/03/14 12:55:54
00
No concibo que un título de estas características no acabara saliendo finalmente.

Tiempo al tiempo... pero de no salir: mal, muy muy mal (y más con la necesidad de títulos que hay).
0 0
dexter20
dexter20 21/03/14 09:14:32
00
Yo apuesto a que llegará tarde o temprano, y casi sin duda como juego de eShop.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.