Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La demo de Lego El Señor de los Anillos para Nintendo 3DS disponible en América

La demo de Lego El Señor de los Anillos para Nintendo 3DS disponible en América

Y muy pronto en Europa

Uxío P. R.
16/10/2012 08:54

¿Deseando probar el nuevo título protagonizado por los muñecos de Lego?, ¿y si está basado en el universo de El Señor de los Anillos?, pues parece que esta posibilidad está muy próxima, atendiendo al hecho de que América ha recibido esta misma semana la demo de Lego El señor de los anillos .

Lego El señor de los anillos

Ayuda a Frodo a cumplir su épica misión a lo largo y ancho de la Tierra Media más graciosa que se haya visto, ¡no olvides unir las piezas de Lego!, en aquel territorio también han recibido otros títulos, algunos ya los tenemos disponibles en Europa, otros no:

Crazy Kangaroo (3DS eShop  - $3.99)

Mario Golf (CV - Game Boy Color - $4.99)

The Last Blade 2 (CV - Wii - 900 NP)

Robot Rescue 2 (DSiWare - $1.99)

Nurikabe by Nikoli (DSiWare - $4.99

En cuanto sepamos qué no ofrecerá esta semana Nintendo en España, os mantendremos informados.

Fuente: NWR

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
sandrucolazo
sandrucolazo 16/10/12 16:40:03
00
Y si, lo del anillo es una pasada en 3D y la sencilla razón de poner primero la Demo en América es por las grandes ventas que tiene acá la serie(en toda América es popular la serie).
0 0
Sin avatar
the-BAT 16/10/12 15:58:09
00
no es por nada pero el efecto 3D del anillo en el loading del juego es el mejor que he visto en serio parece que se sale el anillo smiley
0 0
a3hmax
a3hmax 16/10/12 09:44:49
00
Ya tenemos la demo desde el jueves, igual que los demas juegos de la serie es muy entretenido y comico como todos los juegos de la serie lego.

Pero les recuerdo que el destiempo de lanzamiento de demos depende de los third, no de nintendo pues son las third quienes se encargan de programar las demos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.