Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La demo de 'Dynasty Warriors 7 Empires' disponible el 20 de febrero

La demo de 'Dynasty Warriors 7 Empires' disponible el 20 de febrero

Cambia tu destino. Escribe tu propia historia

Iván Díez
14/02/2013 16:31
Dynasty Warriors 7 Empires

Tecmo Koei ha confirmado que el 20 de febrero estará disponible en Europa la demo oficial de 'Dynasty Warriors 7 Empires' a través de PlayStation Network para PlayStation 3. 

'Dynasty Warriors 7 Empires' combina la acción del campo de batalla con un estilo de juego estratégico. “Empires” le dará a cada jugador la oportunidad de influir en el modo en el que historia se desarrolla: consigue fama en la batalla y gobierna tu propia nación como Soberano, utiliza la estrategia para hacerte con el poder e invade los territorios vecinos como todo un Estratega o conviértete en un mercenario y vende tus servicios como Oficial Libre.

A través de acciones, tales como ganar fama en el campo de batalla, proteger a la gente o buscar ampliar tus propias riquezas y poder, las elecciones realizadas durante las fases de batalla y estrategia tendrán un impacto en la posición del personaje y darán acceso a una mayor variedad de estilos de juego personalizados. 

La demo permitirá que los jugadores experimenten el Modo Edición que mejora la experiencia de juego personalizado, al permitir que el usuario cree un personaje manejando diferentes parámetros, como las características faciales, la personalidad, la animación de sus armas, las habilidades, equipamientos, etc., para posteriormente sumergirse en el fragor de la batalla. Los personajes creados en la demo se podrán traspasar a la versión final del juego. 

'Dynasty Warriors 7 Empires' estará disponible el 22 de febrero de 2013 en PlayStation 3.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.