Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La demanda de Wii es impresionante.

La demanda de Wii es impresionante.

Hugo Fraga
09/11/2006 21:39

Hace algunos días algunos clientes de la web Play.com recibieron un terrible email:

Querido Cliente, debido a la escasez en Europa de consolas Nintendo Wii, lamentamos informarle de que Play.com es incapaz de abastecer su reserva de Nintendo Wii para el lanzamiento. [...] Garantizamos más stock antes de Navidad, pero Nintendo nos ha informado, junto con otros distribuidores oficiales de Nintendo, que la consola no estará completamente disponible hasta el año siguiente.

Esto es lo que ha respondido Nintendo Europa:

Nintendo, en Europa, está maximizando todos sus recursos para asegurarse de que hay una buena cantidad de stock en el lanzamiento, con un abastecimiento regular de la consola Wii al mercado desde su salida hasta 2007. Sin embargo, debido al fenomenal ritmo de reservas durante las recientes semanas, parece ser que la demanda va a exceder el abastecimiento en el lanzamiento.

En fin, que como ya os dijimos en DSWII hace tiempo será difícil conseguir una Wii el primer día. La única esperanza que podéis tener es que hayáis reservado la consola con muchísima antelación, y aún así deberéis ser muy suertudos.

Hace unos días un responsable de una tienda de Game nos confirmó a DSWII que España recibiría en torno a 400.000 Wii's, pero que aún así resultarían muy insuficientes. Por lo que se sabe a día de hoy esta cifra podría verse aun mas reducida. Y es que la demanda de Wii es increíble, nunca antes vista. ¡Que bien pinta esta generación para Nintendo!

Revogamers

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.