Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La critica habla, unos triunfan y otros se estrellan

La critica habla, unos triunfan y otros se estrellan

Juan Pablo Díaz Pérez
14/10/2011 08:06

Este viernes es día de estrenos y de nuevo en las tiendas tenemos novedades para nuestras consolas, Ace combat, Spiderman, The Cursed Crusade, WRC 2, Skylanders: Spiro Adventure son los títulos más remarcados que llegan este viernes a las tiendas. Algunos de ellos ya han recibido las criticas de la prensa. Echemos un vistazo como les ha ido las cosas a estos nuevos lanzamientos.

Ace Combat: Assault Horizon

Ace Combat Assault Horizon (75 Metacritic): Sin duda el vencedor de esta semana, el juego ha salido muy bien parado por la critica llevándose grandes puntuaciones como 87 en Vandal, 83 en Game Informer o 81 en 3D Juegos. Como positivo su jugabilidad y espectacularidad no tanto el apartado gráfico del que el juego al parecer cojea considerablemente.

WRC 2

WRC 2 (67 Metacritc): Otro que no pinta mal ha sido la secuela de WRC que ha llegado casi en silencio pero que no ha logrado malas notas, 70 en Eurogamer por ejemplo, de el juego como positivo su evolución con respecto al antecesor pero como negativo errores considerables de diseño y pocas novedades jugables con respecto a la primera entrega.

Off the Record

Dead Rising Off The Record (Metacritic 72): Otro que no ha recibido malas notas, la nueva aventura de Frank West con unos cuantos años más parece haber encandilado a la crítica que le otorga puntuaciones de 95 en Game Informer, 70 es su puntuación más baja que llega de Game Spot aludiendo que es exactamente idéntico a la segunda entrega.

Spider-man: Edge of Time

Spiderman Edge of Time (64 Metacritc): El hombre araña sigue sin despegar en el mundo de los videojuegos y pese a no tener notas negativas no obtiene muy buenos resultados en webs como IGN suspende con un 47, sin embargo otras como Meristation le otorgan un correcto 6. Negativo para el juego, su duración y sistema repetitivo, como positivo alaban su impresionante historia.

The Cursed Crusade

The Cursed Crusade (43 Metacritic): Se veia venir que tantos retrasos y tan poca información iban a hacer que la aventura de cruzados y caballeros se la iba a pegar. Su poca jugabilida, demasiadas interrupciones para narrar la aventura, tópicos y demás errores han hecho que el juego se hunda a nivel crítico a pesar de contar con un cooperativo y una historia decente.

En definitiva una semana en la que las tiendas estarán repletas de sorpresas, la critica ya ha dado su opinión pero vosotros sois los que decidís el destino de estos juegos. Sois el autentico juez, jurado y verdugo.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kukih
kukih 14/10/11 17:30:46
00
The Cursed Crusade

Que lastima lo de este juego,tenia muchas esperanzas con este juego ya que sobre todo me gusta su ambientacion,aunque quiza cuando este economico le de una oportunidad.
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 14/10/11 17:00:11
00
Juer vamos sin pasta señores....
0 0
Arin
Arin 14/10/11 14:11:49
00
Pues menos el de cochecitos y el de avioncitos, los demas me los voy a pillar hoy ^^'
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/10/11 11:56:39
10
Y justo que leia y comentaba el articulo de los analisis y notas de los juegos, que les den a los de Metacritic, a mi el Ace Combat me encanta y me lo voy a comprar de cabeza. Al Spyro ese si le pueden dar xD
Pobre Spyro u_u
Y el Spiderman: Edge of Time no se ve nada mal.
1 0
Mr-J
Mr-J 14/10/11 11:08:27
00
Pero si Metacritic no analiza nada, simplemente reúne análisis y notas de las webs del sector en todo el mundo... es simplemente un conjunto de artículos y ellos hacen la media. No ponen nota alguna...

PD: Se ha colado un "iva" bastante feo en la parte de The Cursed Crusade.
0 0
TomyPs
TomyPs 14/10/11 10:28:47
00
metacrit se a hecho un poco mas famosa por analizar de forma negativa a estos juegos que en otros sitios an tenido mas nota
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.