Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La creación de una nueva IP, principal motivo del retraso de Quantum Break

La creación de una nueva IP, principal motivo del retraso de Quantum Break

Remedy quiere asegurarse de que el título de acción llega completamente pulido a Xbox One

Fran Pineda
06/10/2015 10:49
Quantum Break

'Quantum Break' ve la luz al final del tunel. Tras varios retrasos y un desarrollo algo tortuoso, finalmente será en 2016 cuando podamos disfrutar de lo nuevo de Sam Lake. Remedy, estudio del creativo, ha desvelado algunos de los detalles por los que tuvieron que tomar la dura decisión de posponer el lanzamiento al próximo año, ¿el principal motivo? La creación de una nueva IP.

"Hay un universo de ficción nuevo, una historia nueva, hay una nueva base jugable... y eso significa que hay muchos prototipos que hacer y mucho por descubrir"; explicaba Sam además de apuntar el hecho de que el título se desarrolla en una nueva plataforma y por ende nueva tecnología. Remedy no quiere jugar con fuego a la hora de una publicación prematura del título, por lo que desde el estudio aseguran "no querer comprometer ningún aspecto, siempre nos aseguraremos de que el proyecto está completamente pulido. Construir una secuela es diferente en dificultad con respecto a crear un título desde cero"; concluye.

Fuente: Games Radar

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.