Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La creación de los Akatsuki en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

La creación de los Akatsuki en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Por primera vez en la historia, se va a narrar el origen del grupo de guerreros más despiadado que jamás haya existido

Iván Díez
10/03/2014 23:36

Gracias a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution', los amantes de 'Naruto Shippuden' conocerán todos los detalles del pasado de los Akatsuki.

Todos los aspirantes a ninja se han hecho infinidad de preguntas a lo largo de los años: ¿cómo nacieron los Akatsuki, la mayor amenaza que jamás se haya visto en el universo ninja? ¿Cómo han ido aumentando el equipo Pain y Konan? 

Esta nueva historia se entrelazará con momentos de juego en los que los usuarios podrán participar en los orígenes de los Akatsuki. Además, varios miembros del infame grupo, tales como Sasori y Kakuzu, entre otros, contarán con nuevos trajes diseñados por Masashi Kishimoto, el creador del manga.

Os dejamos con una galería de imágenes del título:

Galeria de imágenes - Los Akatsuki llegan a la nueva entrega de Naruto Shippuden

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm RevolutionNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm RevolutionNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm RevolutionNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm RevolutionNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm RevolutionNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm RevolutionNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm RevolutionNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm RevolutionNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maxi006
maxi006 12/03/14 16:11:13
00
pues esta casi todo contado o mostrado porque si recuerdan,nunca vimos como sasori se hace con el tercer kazekage,solo lo mencionan pero nuncaa vemos su pelea y eso es algo que me llama mucho la atencion y para mi es una gran serie con muchisima historia aunque a veces veo innecesario que salgan juegos constantes con pocos personajes nuevos ya que tienen que seguir el ritmo de la serie,pero en fin es mas que seguro que lo compre
0 0
Busy
Busy 12/03/14 16:03:47
00
Sigo creyendo que despues de la saga de Pain, ya ni vale la pena ver Naruto...al igual que despues UNG, no vale los juegos...

Que va, ojala Namco invierta en algun juego tipo aventura de Naruto, ahi si me lo pensaria (o mejor, un Toriko o Shaman King )
0 0
a3hmax
a3hmax 11/03/14 10:32:02
00
Prefiero la historia como esta contada en el manga, aunque claro que en el juego podrian tratarlo punto por punto sin perder detalle, lo que espero es que no traten de cambiar nada.
0 0
Aloop
Aloop 11/03/14 10:18:01
00
pos la serie esta increíblemente bien contado, el inicio de los akatsuki y todo así que no sea de que habláis si esto esta contado: como empezó, como siguieron y como cambiaron de ser buenos por la paz a (buscar el deseo de conquistar el mundo) para no spoilear lo e puesto asín, todo esto esta contándose ahora en los capítulos, no hay nada que no hayan contado ya en la serie, asi que pocos motivos me dan para comprar el juego, aunke si lo hacen como el storm 3 ni se me pasara por la cabeza comprarlo.
0 0
Mushra
Mushra 11/03/14 00:27:17
10
Se agradece una peliculita aunque sea de relleno mientras no sea muy ridícula. Seguramente sea mejor que un capítulo actual de la serie.
1 0
Ellifain
Ellifain 10/03/14 23:54:35
00
Los cagaron. Fin.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.