Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La contraportada de Dishonored 2 revela el tamaño de su instalación, entre otros detalles

La contraportada de Dishonored 2 revela el tamaño de su instalación, entre otros detalles

Dishonored 2, título desarrollado por Arkane Studios, será uno de los juegos que saque el máximo partido a la plataforma PlayStation 4 Pro

Sin avatar
10/10/2016 15:12
Dishonored 2

Un mes y un día resta para que los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One puedan poner rumbo a la ciudad de Karnaca y disfrutar de Dishonored 2, nueva entrega de la serie creada por Arkane Studios. Además de un nuevo y, a priori, espectacular emplazamiento, en Dishonored 2 tendremos la ocasión de controlar a un personaje extra (además de a Corvo) y con el que podremos disfrutar de una perspectiva única gracias a sus nuevas habilidades. Pero antes de eso tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre, y también asegurarnos de que tenemos el espacio necesario en el HDD para poder instalar 'Dishonored 2'. Si tenéis pensado hacerle un hueco en vuestra "juegoteca particular", id haciéndoselo también al disco duro de vuestra máquina.

En la imagen que tenéis al final de este texto, cuya calidad no es todo lo buena que deseamos, podemos ver la contraportada de 'Dishonored 2' en su versión para PlayStation 4. En ella, además de una breve reseña y el contenido extra incluido, podemos observar que la obra de Arkane Studios requerirá un mínimo de 40GB de espacio en el HDD para su instalación. Por supuesto, el espacio puede variar entre versiones, aunque esta cifra puede servir al resto para hacerse una idea aproximada. De forma adicional, comentar que 'Dishonored 2' será uno de los juegos que saque el máximo partido a la plataforma PlayStation 4 Pro; se puede ver en icono situado en el extremo derecho.

Qué tipo de mejoras veremos es algo que no podemos confirmar por el momento ya que Arkane podría optar por varias opciones y seguir el mismo camino que Crystal Dynamics con 'Rise of the Tomb Raider'. Sean las que sean, las veremos a partir del próximo mes. A continuación os dejamos la imagen de la contraportada para que podáis ver algunos detalles esta nueva entrega.

Dishonored 2

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/10/16 15:44:35
00
40GB entonces será algo menos, el estándar esta generación
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.