Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El anuncio de Nintendo Switch tiene una gran acogida durante la retransmisión de la Super Bowl

El anuncio de Nintendo Switch tiene una gran acogida durante la retransmisión de la Super Bowl

La nueva plataforma de Nintendo estuvo presente durante el evento deportivo en forma de breve spot publicitario de 30 segundos de duración

Sin avatar
06/02/2017 19:08
Nintendo Switch

Nintendo Switch marca un tanto durante la Super Bowl

Ayer, 5 de febrero, Estados Unidos se paralizó por completo gracias a la celebración de la Super Bowl: la gran final de la NFL y que enfrentó a los Atlanta Falcons contra los New England Patriots (ganadores). A pesar de lo interesante que pueda resultar todo esto, como amantes de los videojuegos solo nos interesa una cosa y esa es cómo le fue al anuncio de Nintendo Switch. Como bien recordaréis, la nueva plataforma de Nintendo estuvo presente durante el evento deportivo en forma de anuncio. Varias horas después de la retransmisión, una compañía llamada Ace Metrix y dedicada a medir el impacto de los anuncios, ha publicado una lista con los 10 anuncios con mejor acogida durante la Super Bowl y los resultados son muy positivos para la compañía japonesa y su nueva plataforma.

Según el estudio realizado por Ace Matrix, el cual tiene en cuenta aspectos como atención, simpatía, información, cambio, relevancia, deseo y visualizaciones el anuncio de Nintendo Switch fue el cuarto con mayor acogida de toda la retransmisión. No cabe duda alguna de que la nueva plataforma de Nintendo, cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de marzo de 2017 en todo el planeta, está generando expectativas muy altas. Viento el TOP 10 de anuncios más vistos durante la Super Bowl, podemos decir que la compañía japonesa ha invertido bien los 5 millones de dólares necesarios para poder incluir el spot publicitario (de 30 segundos de duración).

El anuncio ha sido visto por millones de personas y eso bien podría servir para que el sistema tenga un lanzamiento exitoso. Toda publicidad cuenta, sobre todo si se realizar en uno de los eventos deportivos más vistos del planeta.

1º) Ford – Go Further* (emitido antes y después del partido)

2º) Audi – Daughter

3º) King’s Hawaiian – False Cabinet

4º) Nintendo – Switch & Play

5º) Kia – Hero’s Journey

6º) Skittles – Romance

7º) LIFEWTR – Inspiration

8º) Febreze – Halftime Bathroom Break is Coming

9º) Wonderful Pistachios – Ernie Gets Physical

10º) Honda – Yearbooks

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 07/02/17 19:49:30
00
Y los resultados llegan el 3 de marzo, yo estoy muy ansioso
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 06/02/17 22:08:06
01
Y por que no metes el anuncio para que lo podamos ver ?? Vaya tela.
Tomar para quien le interese verlo:
Vídeo
Nintendo Switch Super Bowl LI Commercial - Extended Cut
Nintendo Switch Super Bowl LI Commercial - Extended Cut

Duración: 1:42

[Ver Vídeo]

0 1
ff7master
ff7master 06/02/17 19:56:26
00
Hacía tiempo que no veía a Nintendo apostar tan fuerte en publicidad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.