Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > NIS América prepara un evento para la próxima semana

NIS América prepara un evento para la próxima semana

La presentación será retransmitida vía Twitch y, de momento, solo se sabe que Disgaea V Complete, para Nintendo Switch, estará en él

Sin avatar
08/02/2017 15:17
Disgaea 5: Alliance of Vengeance

NIS América prepara un evento para mostrar sus novedades

La próxima semana, el viernes 17 de febrero para ser exactos, NIS América tiene previsto ofrecer un evento para mostrar algunos de los títulos que llegarán en un corto espacio de tiempo a las diferentes consolas del mercado. De momento, no se conoce con exactitud qué tiene previsto mostrar la compañía, aunque os podemos adelantar que 'Disgaea V Complete', versión destinada a la consola Nintendo Switch y desarrollada por NIS, estará presente en el evento. De hecho, la compañía ha revelado que el título llegará al nuevo hardware de Nintendo durante esta próxima primavera, aunque sin desvelar la fecha exacta. Con un poco de suerte, la desvelarán durante el evento.

Si por un casual estáis interesados en ver qué presenta NIS América, debemos deciros que el evento será retransmitido vía Twitch y a los siguientes horarios: en el caso de vivir en América, el evento comenzará a las 19:00 en la costa del Pacífico y a las 22:00 en la costa Este; en el caso de vivir en Europa, tendremos que trasnochar un poco para poder ver la retransmisión que planea realizar la compañía pues el horario de inicio será las 04:00 de la madrugada del día 18 de febrero. Eso sí, por suerte cae en fin de semana. Si no queréis madrugar para verla, no dudéis en visitar JuegosADN para estar al tanto de cualquier novedad que se produzca durante el evento de NIS América.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
JJJAGUAR
JJJAGUAR 08/02/17 16:55:04
00
Ya se sabe que van a mostrar 5 juegos nuevos (para occidente) y la fecha de salida no sólo de Disgaea 5, sino también de Danganronpa V3.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.