Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La clase de personajes Stalker a escena en WildStar

La clase de personajes Stalker a escena en WildStar

Como maestro de las artes marciales, el Cazador es un oportunista y un sigiloso asesino que blande unas garras retráctiles y artilugios de alta tecnología

Iván Díez
15/01/2014 00:05
WildStar

El próximo sábado 18 de enero a partir de las 09:00 GMT, Carbine Studios y NCSOFT organizarán una singular batalla PvP vía Livestream, entre Stephan Frost, el productor de 'WildStar', y  Chad Moore, Diseñador Jefe de Narrativa. Ambos se medirán en un singular duelo a modo de presentación de la clase de personajes The Stalker (el Cazador)

Como maestro de las artes marciales, el Stalker es un oportunista y un sigiloso asesino que blande unas garras retráctiles, artilugios de alta tecnología, una avanza piel creada con nanotecnología y armadura media. Desde los albores de la creación, son seres sensibles que han buscado una cosa por encima del resto: chicles con sabor a cerveza.

Pero su invisibilidad apenas dura un segundo, no solo por la simplificación de su selección de vestuario, sino también por la forma de llevar a cabo su pasatiempo favorito: el destripamiento de los sospechosos. En la actualidad disfrutan de la distinción de ser considerados los asesinos menos visibles de la guerra interestelar.

Los que quieran seguir la emisión podrán visualizarla desde Twitch el próximo sábado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.