Mala noticia podemos leer en MTV durante una entrevista a Mark Lamia, directivo del estudio Treyarch, y es que éste ha desvelado que el modo cooperativo que traerá "Call of Duty: Black Ops" no será para el modo campaña, sino que está referido a modos de juego únicos para el cooperativo.
Quiero entender que será más o menos como el modo Special Forces de "Call of Duty: Modern Warfare 2", donde había ciertas fases que sólo se podían jugar en el modo cooperativo, aunque supongo que al igual que con la continuación de Modern Warfare serán muchas veces los mismos o parte de los mapas que se pueden ver en la campaña.
"Call of Duty: Black Ops" estará ambientado en las guerras frías y saldrá a la venta en el mes de noviembre
Fuente | MTV
Noticias populares

195
Epic Games Store: Galactic Civilizations III ya disponible, Dandara: Trials of Fear Edition próximamente

227
Xbox Game Pass: La saga Yakuza y The Medium llegan en enero al servicio

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

00
Call of Duty 2020: podrían haber filtrado su nombre oficial

00
Estos son los 10 videojuegos más vendidos de la década en Reino Unido
![[Off Topic] Recordando el pasado: Juegos más vendidos de 2010](https://media.redadn.es/imagenes/wii-sports-wii_93821_ln.jpg)
217
[Off Topic] Recordando el pasado: Juegos más vendidos de 2010