Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La campaña crowdfunding de 'Project Awakened' en stand by

La campaña crowdfunding de 'Project Awakened' en stand by

Quienes participaron en dicha campaña han visto reembolsado su dinero

Redacción
05/05/2013 18:23

Phosphor Games, responsables de 'Kinect Adventures', 'Horn' y 'The Dark Meadow', ha pisado el freno de la campaña de autofinanciación de 'Project Awakened' dejándola en suspenso con efecto inmediato. El motivo del cerrojazo ha sido según se aprecia en la web oficial “la búsqueda de financiación alternativa”. Informarán de los resultados de dicha búsqueda a través de su página de Facebook.

Project Awakened

Todavía queda un largo camino

“Desde Phosphor Games queremos daros las gracias por vuestro continuo apoyo a 'Project Awakened'. En este momento, sin embargo, hemos de enfocar nuestros esfuerzos en la consecución de otras vías de financiación más inmediatas”, puede leerse en la actualización. “Todos los que comprometieron su dinero recibirán un reembolso completo del mismo. Pero tened por seguro que nuestro objetivo es finalizar algún día este juego que a tantos nos apasiona”.

 Inicialmente Phosphor Games lanzó una campaña Kickstarter que arrancó el 4 de febrero y se prolongó hasta el 6 de marzo con el objetivo de reunir medio millón de dólares. El jarro de agua fría vino cuando sólo consiguieron $ 338.498; insuficiente para “fundar” el proyecto y comenzar su desarrollo intensivo. Pese a todo, después del cierre del Kickstarter la compañía lanzó su propia plataforma de recaudación de fondos en un claro esfuerzo por continuar el juego.

Project Awakened

'Project Awakened' es un sandbox en tercera persona donde se conjuga la aventura y la acción en el papel de un superhéroe. Entre las metas del Kickstarter fallido, se encontraba la promesa de ahondar en la personalización de los personajes, sus habilidades y vestimentas, y una mejora cualitativa en la IA. También cabía la posibilidad de lanzarlo en Linux y Mac simultáneamente.

Fuente | Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.