Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La calidad de Nintendo.

La calidad de Nintendo.

Hugo Fraga
19/12/2006 21:39

A continuación os dejo un par de vídeos que demuestran la gran calidad y dureza de los productos de Nintendo. Uno de ellos es un poco antiguo, pero no he podido resistir la tentación deNintendo, sobre todo despues de los comentarios y la polémica por el tema de las correas de los Wiimotes.

Con estos vídeos queda demostrado que los productos de Nintendo hacen de todo menos romperse:

GameCube VS PS2 VS X-Box:

En este vídeo sobre el minuto 12 enfrentan a DS contra PSP:

Como podemos ver las pruebas son totalmente fiables, y personalmente creo que en el primer vídeo el tipo de la GC se sobra mucho más que los demás, además el mismo admite que le tenia ganas y hace comentarios...

En fin vosotros mismos podéis juzgar.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/12/06 20:18:00
10
No es el único test de este tipo que he visto, siempre con las mismas consolas, y siempre con idéntico resultado. Aquí en España lo hicieron los de 6 pack (cuatro). Incluso vi uno que cogían una GC, la ataban a un coche y la arrastraban varios cientos de metros, y luego seguía funcionando.
1 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/12/06 21:25:00
00
Como siempre, Nintendo y sus aparatos indestructibles, ahora tambien se puede encontrar Wiimandos estrellados que siguen funcionando como si nada jeje.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/12/06 19:28:00
00
Pues supongo que porque esta página se dedica a Nintendo y así no hacen mucha publicidad de PS2, además también porque se escribe antes, ¿ves? yo tambien lo hago.
De todas formas lo importante de la noticia es lo que se ve en los vídeos, ¿o no?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/12/06 17:59:00
00
Por cierto, porque ponen Game Cube pero después ponen PS2 en lugar de PlayStation 2 ? No se, detalle curioso de buen rollo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.