Estás en: JuegosAdn > Clic > Pc > Noticias > La Caja Sorpresa de Square Enix vuelve en primavera

La Caja Sorpresa de Square Enix vuelve en primavera

Ya disponible para reserva desde la Store de Square Enix, la Caja Sorpresa de Primavera incluye cinco códigos de juegos para descargar en Steam

Carlos Sánchez
20/03/2017 20:00
Deus Ex: Mankind Divided

La Caja Sorpresa de Square Enix ya está disponible para reserva

Dentro de muy poquitas horas, el invierno dirá adiós para dejar paso a la primavera con sus flores, las temperaturas agradables, las alergias..., y también una nueva Caja Sorpresa de Square Enix. La compañía japonesa, al igual que ha hecho en periodos concretos durante los años anteriores, volverá a dar la oportunidad a los jugadores de PC de poder adquirir una caja sorpresa, cuyo contenido es desconocido, a un precio de 9.99 dólares y 11,99 euros. Ya disponible para reserva desde la Store de Square Enix americana y desde la Store de Square Enix europea la Caja Sorpresa de Primavera incluye cinco códigos de juegos, los cuales podremos canjear luego en Steam -plataforma digital de Valve-, o regalarlos a nuestros amigos si así lo queremos.

Evidentemente, el contenido de la caja es un absoluto secreto; secreto que se dará a conocer el día 30 de marzo, momento hasta el que estará disponible la Caja Sorpresa de Primavera. Si por un casual estáis interesados en ella, podéis acceder a la Store de la compañía desde el enlace del primer párrafo o desde la fuente. Además de los cinco juegos, la caja también incluye varios cupones de descuento (dos generalmente) para juegos concretos. en la imagen que os dejamos al final del texto podéis ver algunos de los títulos que han formado parte de las diferentes ofertas de la Caja Sorpresa de Square Enix.

Obras como las diferentes entregas de la trilogía 'Final Fantasy XIII', 'Thief', 'Sleeping Dogs: Definitive Edition' o 'Deus Ex: Human Revolution', entre otros, han estado presentes en esta oferta. Como podréis ver, en todas y cada una de ellas hay un par de títulos que pueden merecer la pena. Con qué juegos nos sorprenderán en esta ocasión es algo que veremos dentro de 10 días.

Deus Ex: Mankind Divided

Fuente: Square Enix

2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 21/03/17 08:40:19
10
Poned el enlace a la tienda europea, no vaya a ser que algún código tenga bloqueo regional.

De hecho en Europa son 11,99 euros, por el Just Cause 3 y otros 3 juegos más. Sólo con el Just Cause 3 ya es una buena compra, que el precio más bajo que tuvo fueron como 13 euros.
1 0
artemisa16
artemisa16 20/03/17 22:23:18
00
Ojalá hicieran algo así pero para PsVita, soñar es gratis
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.