Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La caída del Rey, nueva Raid de Destiny, será "objetivamente y categóricamente la más grande de Destiny"

La caída del Rey, nueva Raid de Destiny, será "objetivamente y categóricamente la más grande de Destiny"

La llegada del Año II y tercera expansión al juego de Bungie traen consigo un reto que "los jugadores y sus amigos siempre van a recordar"

Pedro Cano
29/08/2015 05:53
Destiny

Bungie está promocionando enérgicamente 'El Rey de los Poseídos', la tercera expansión de 'Destiny', que llegará en apenas dos semanas. Además de los livestreams que están emitiendo para mostrarnos nuevo material, Luke Smith, director creativo del juego, concedió una entrevista a nuestros compañeros de Game Informer donde comentaron algunos detalles de la próxima Incursión o Raid, como también se conoce.

Según el creativo, la raid 'La Caída del Rey' será una experiencia recordada por los jugadores, y no solo por la jugabilidad en sí, si no porque además será una parte importante dentro de la historia de 'Destiny'. El propio Luke añadió que "están muy emocionados al respecto y creen que crecerá el interés de nuevo por lo que el equipo de la raid tiene entre manos, es algo grande. La forma en la que hemos desarrollado 'La Caída del Rey' fue diferente a las pasadas raids, en esta ocasión desarrollamos en primer lugar el Modo Difícil y después el Modo Normal. Además tenemos una cosa más sobre la  que no puedo hablar todavía pero que es muy especial. Es un giro, estoy muy entusiasmado".

Para aquellos que se preguntan de qué manera encajará todo esto en la historia, el director argumentó lo siguiente:

El nombre 'La Caída del Rey' realmente es un toque de atención o advertencia sobre 'El Rey de los Poseídos'. La historia de Oryx y su presencia en nuestro sistema solar continuará después de los créditos y os contaremos más sobre Oryx y sus secuaces después de que os los encontréis por primera vez en el juego. Esta raid será el fin de esa historia

¿Quiénes tenéis pensado haceros con 'El Rey de los Poseídos'? Ojo, que si estáis jugando en PlayStation 3 o Xbox 360 tendréis que revisar vuestro disco duro, puesto que Bungie aconseja tener espacio suficiente para la expansión y la próxima actualización que llegará el próximo 8 de septiembre.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 29/08/15 13:07:48
00
cuando le metan modo historia offline igual vuelvo a jugarlo, pero mientras sea sólo online no quiero juegos que se convertirán en posabasos muy caros
0 0
Sin avatar
Devildante 29/08/15 09:54:58
00
Mientras no se pueda solear como Crota, todo bien
0 0
Kase
Kase 29/08/15 09:51:48
00
A pesar de querer esta expansion con ganas, me parece muy muy cara, aun asi va a caer, pero como no me convenzan sera la ultima.
0 0
chouji
chouji 29/08/15 08:55:38
00
Que hace esto en pc?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.