Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La beta multijugador de Uncharted 4, sólo del 4 al 13 de diciembre

La beta multijugador de Uncharted 4, sólo del 4 al 13 de diciembre

Aún faltan por concretar los modos de juego que Naughty Dog tiene previsto ofrecer a los compradores de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection

Carlos Sánchez
17/09/2015 18:40
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

En poco menos de un mes, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de toda la trilogía Uncharted gracias al lanzamiento de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'. Además de incluir una serie de mejoras a nivel técnico, este recopilatorio dará acceso directo a una prueba beta del multijugador en línea que veremos en la cuarta entrega de la serie, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Desde hace tiempo se espera información sobre el desarrollo y puesta en funcionamiento de esta beta y Naughty Dog ha escuchado las peticiones de los fans. El Blog de PlayStation ha revelado hace escasos momentos que la beta dará comienzo el 4 de diciembre y finalizará nueve días después, el 13 de diciembre

A partir de ese día dejará de estar operativa, algo que podría no gustar a los fans. Nueve días se antojan pocos, ¿verdad? Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Aún faltan por concretar los modos de juego que Naughty Dog tiene previsto ofrecer a los compradores de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'. En este caso tendremos que esperar un poco más. Según ha revelado la compañía, los mapas y los modos de juego disponibles se darán a conocer poco antes de que dé comienzo la beta multijugador. No dudéis en visitar Blogocio.net para conocer qué ofrecerá el talentoso estudio de Naughty Dog.

Recordad que esta prueba sólo estará accesible para los compradores de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', cuyo lanzamiento será el 9 de octubre. Previamente, el estudio realizará dos sesiones en Twitch para mostrar dos vídeos gameplay más de dicha remasterización. La primera será el día 29 de septiembre (fecha de lanzamiento de la demostración en PlayStation Network) y la segunda el 6 de octubre.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/09/15 13:42:18
00
Que ratones, las Betas de los UNCHARTED anteriores duraban más de un mes. Encima hay que esperar hasta Diciembre dura 9 putos días. Falta toda una vida para la Beta que dura nada y el juego completo en Marzo. Más vale que lo extiendan una semana más o saquen otra Beta y pública, muy feo.
0 0
rla96
Staff
rla96 18/09/15 09:54:01
00
Osea, que centrarse en esos días en la beta porque luego desaparece lol

Pues pierde una parte de atractivo el juego, pero claro, es una remasterización más que un access a la beta pero bueno..
0 0
Jay-B3
Jay-B3 17/09/15 18:45:20
00
Era bastante obvio que no iba a durar mucho la BETA debido a que su intención debe de ser dejar "picado" a los gamers
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.