Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > La beta de Project Spark ya está disponible en Xbox One

La beta de Project Spark ya está disponible en Xbox One

Los fans y los creadores pueden probarla para colaborar en el desarrollo de uno de los títulos más prometedores de 2014

Iván Díez
04/03/2014 23:18
Project Spark

Microsoft y Team Dakota han anunciado que la beta de 'Project Spark' ya está disponible en Xbox One y que gracias a ella los jugadores y los desarrolladores pueden colaborar en el diseño de la versión final.

Desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre y tras cientos de solicitudes diarias, más de 250.000 usuarios han descargado la beta de 'Project Spark' para Windows 8.1 con el objetivo de descubrir la revolucionaria herramienta de creación de este juego, que permite crear aventuras personalizadas y mundos únicos como Pinball Raid!, Blaze Jumper y Colour.

En exclusiva para Xbox One y Windows 8.1, 'Project Spark' invita a los jugadores a formar parte de una comunidad de desarrollo dinámica en la que podrán crear, explorar y jugar sus propios mundos o los de otros miembros de la comunidad y disfrutar colaborando en un juego con posibilidades ilimitadas. Gracias al sistema multiplataforma y al poder de la nube, 'Project Spark' permite a los desarrolladores trabajar en dispositivos Windows 8.1 y jugar a continuación en Xbox One, o viceversa.

El programa beta de 'Project Spark' ofrece a los creadores la oportunidad de utilizar sus herramientas de desarrollo tanto en Windows 8.1 como en Xbox One, hasta el lanzamiento de la versión final este año. De este modo, podrán experimentar las infinitas posibilidades del juego y ayudar a Team Dakota a identificar las oportunidades para llevar la experiencia del lienzo digital al siguiente nivel en los juegos de creación de mundos.

Crea: Descubre con 'Project Spark' el universo de juego digital definitivo para creadores y jugadores. Sírvete de tu propia creatividad, capacidad narrativa y personalidad para construir mundos, juegos y niveles únicos listos para disfrutar con ellos.

Juega: Experimenta la sensación de jugar a algo nuevo cientos de veces, comparte tus opiniones y comentarios sobre el sistema de juego y disfruta dándoles a las creaciones de otros jugadores tu toque personal.

Comparte: Con “Project Spark”, las creaciones pueden compartirse con el Team Dakota y con otros miembros de la comunidad Beta. Es tu oportunidad de enseñar tus obras a los jugadores de todo el mundo  y de luchar por ser el primero en dejar su huella en este increíble lienzo digital.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 08/03/14 11:28:22
00
Me encanta este juego. Mi PC ya está empezando a dar signos de fatiga así que lo renovaré dentro de poco. Si no fuera por este juego, seguí con W7, pero le tengo demasiadas ganas.
0 0
dim3trodon
dim3trodon 05/03/14 16:35:08
00
Este juego me llama muchísimo, pero no voy a instalar Windows 8 sólo para él. Y menos comprar una One, claro xD.
0 0
artimaña
artimaña 05/03/14 15:24:56
00
Muy bien.
0 0
DualYeray
DualYeray 05/03/14 11:26:19
00
Lo único que no me gusta del juego es que te obliga a poner "Windows 8" y no estoy por la labor ahora mismo de cambiar de "S.O." para un juego.
Por otra parte, este juego está lleno de posibilidades y puede ser la verdadera revolución de 2014.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.