Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La beta de Overwatch dará comienzo muy pronto

La beta de Overwatch dará comienzo muy pronto

Blizzard dividirá la beta en dos grupos: uno para comentar la experiencia de juego y otro para poner a prueba los servidores

Fran Pineda
15/10/2015 09:53
Overwatch

El próximo 27 de octubre 'Overwatch', el esperado shooter de Blizzard, abrirá sus puertas en fase beta, aunque de momento tan solo para territorio americano. Tal y como ha informado el estudio, ésta no tardará en llegar también a las regiones de Europa y Asia.

La beta, como ya ocurre en otros casos, servirá para escuchar opiniones en torno a la calidad del juego, equilibrio, impresiones y diversión; además de exprimir la tecnología en término de pruebas de estrés para la infraestructura de servidores. Para asegurarse de ello, Blizzard ha dividido a los participantes de la beta en dos grupos: beta cerrada y fines de semana de pruebas beta.

El primero de ellos se compondrá de un pequeño equipo de probadores con acceso reglar a las pruebas betas públicas, manteniendo el objetivo principal de enviar comentarios acerca de la experiencia de juego. Por su parte, el segundo grupo y con éste el mayor número de jugadores en activo tendrá la finalidad de poner a prueba los servidores, y así, comprobar que éstos pueden resistir el "asalto". Blizzard ha destacado que éste último grupo contará con un periodo de tiempo limitado a sólo los fines de semana para probar el título.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikanegro
Pikanegro 15/10/15 20:45:49
00
Espero que esta vez me manden la beta -.-
0 0
Alquimidez
Alquimidez 15/10/15 14:11:58
00
seria mas suerte para que entres
0 0
WoHen
WoHen 15/10/15 11:48:30
00
Para algunos privilegiados como siempre... :'(
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.