Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta de Overwatch bate records con 9.7 millones de usuarios

La beta de Overwatch bate records con 9.7 millones de usuarios

Se trata de la beta pública con más éxito que ha lanzado Blizzard hasta el momento, congregando a millones de jugadores en las diferentes plataformas

Samuel Oliver Ruiz
13/05/2016 16:39
Overwatch

La beta pública de 'Overwatch' llegó a su fin el pasado 10 de mayo y Blizzard ha revelado algunas cifras sobre la misma. 9.7 millones de usuarios jugaron a la beta en PC, Playstation 4 y Xbox One alrededor de todo el mundo, convirtiendose en la beta pública con más éxito que ha lanzado Blizzard.

En el momento de su finalización, se habían jugado más de 81 millones de horas a lo largo de 37 millones de partidas. Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, se ha mostrado muy contento con estas cifras y ha comentado lo siguiente:

Estamos muy contentos de que semejante número de jugadores de todo el mundo haya tenido la oportunidad disfrutar de Overwatch durante la beta pública. Nuestro objetivo era asegurarnos de que la mayor cantidad posible de jugadores de PC y consola pudieran probar el juego antes de su lanzamiento. La respuesta fue sobrecogedora y esperamos que todos se lo hayan pasado muy bien.

'Overwatch' llegará el próximo 24 de mayo para PC, Playstation 4 y Xbox One. Contará con un elenco de 21 héroes, que se ampliarán totalmente gratis en un futuro, y campos de batalla basados en localizaciones icónicas de todo el mundo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javimo
javimo 13/05/16 18:13:53
10
que pasa cuando se mezclan los dos géneros más populares entre los jugadores competitivos? esto
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/05/16 17:32:55
00
Lo he probado media hora y me ha encantado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.