Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La beta de "Medal of Honor" sufre un nuevo retraso en Xbox 360

La beta de "Medal of Honor" sufre un nuevo retraso en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
01/07/2010 17:20

multi5 [1]

EA ha vuelto a retrasar el lanzamiento de la beta para Xbox 360 de "Medal of Honor", una beta que tendría que estar disponible esta semana (después de que ya fuera retrasada una primera vez). La beta, que ya está funcionando a pleno rendimiento en PC y PS3, ha suvrido una serie de problemas que necesitan ser reparados, según se puede leer en la página oficial del juego.
En cuanto a la versión para Xbox 360 de la beta, tenemos que retrasarla más y pedimos disculpas. Agradecemos a la comunidad de Xbox 360 su contínua paciencia. Estamos trabajando en solucionar los problemas que han causado este retraso y, como vosotros, estamos deseando tener el juego fuera y funcionando a pleno rendimiento. En cuanto lo consigamos, seréis los primeros en saberlo. No podemos esperar a conocer vuestra respuesta ante el juego, vuestras sugerencias también nos ayudarán a asegurarnos de que el juego sobrepasará las espectaciones cuando llegue a las tiendas este otoño.
Cuando la beta llegue a Xbox 360, estará disponible para todos aquellos jugadores de Xbox 360 que han hecho una reserva del juego, que llegará a las tiendas el día 15 de octubre.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 01/07/10 23:47:56
00
Si siguen retrasando ese grandioso beta, me corto la bola izquierda u.u
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.