Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'Dragon Quest X' beta ya disponible en territorio japonés

'Dragon Quest X' beta ya disponible en territorio japonés

Desde ayer, los usuarios nipones de Wii U pueden disfrutarlo

Carlos Sánchez
07/03/2013 17:05

Cuando se anunciaron los packs con los que iba a contar Wii U en el lanzamiento, había uno que venía con sorpresa. Por desgracia para el usuario occidental, en los packs que tuvimos el placer de recibir, no había nada por el estilo. Sí, nos llegó un muy completo bundle con 'ZombiU', un mando pro y algunos gadgets más, pero alguno lo cambiaría por el que recibió Japón. Uno de los packs premium de la consola, venía con un acceso a la beta de 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes' que daba comienzo durante el mes de marzo. Dicho mes ya ha llegado, y la beta también.

A partir de hoy mismo, los jugadores de Wii U japoneses podrán descargar la tan ansiada beta. Square Enix ya ha liberado la demostración para todos aquellos que se hicieron con el pack que incluía el código. Con un peso total de 6.5 Gigas, tanto la creadora como Nintendo han revelado que la descarga puede tardar entre hora y media y tres, toca tener paciencia. Todo depende de la conexión que cada usuario tenga. Dicha beta, durará hasta el día 30 de marzo, fecha en la que saldrá oficialmente 'Dragon Quest X' en Wii U.

El décimo título numerado de la famosa saga creada por Enix, hará gala de un apartado visual mejorado. Gracias a Wii U, podremos disfrutar por primera vez de un 'Dragon Quest' en HD. Además, las novedades no acaban ahí, puesto que el juego hará uso de la conocida función off-TV play.

Fuente: Square Enix

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kagetsu
Kagetsu 08/03/13 08:53:35
00
Ojalá y esto anime las ventas, porque parece, por lo enseñado, un DQ bastante completo. Es de los pocos juegos de SE con el que todavía tengo esperanzas.
0 0
a3hmax
a3hmax 07/03/13 17:53:37
00
¿6.5GB una beta?
Barbaro, debe de ser muy cercana a la version final, tal vez casi lista para ser actualizada a version completa, pero me imagino que la gran duda seguira siendo si lo traen o no, porque si lo traen con el online de gratis los usuarios japoneses de seguro se quejan, y si es de pago de seguro casi nadie lo compra, por lo cual existe la posibilidad de hacer free to play.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 07/03/13 17:30:36
00
eso si que es una sorpresa para los que la compraron :$ en norteamerica no salio ni el pack zombi U hasta hace poco
0 0
maaudisa
maaudisa 07/03/13 17:28:09
00
Espero que lo lancen para América que le tengo unas super ganas no es muy común ver un MMO en consolas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.