Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta de Call of Duty: Black Ops III comenzará el 26 de agosto

La beta de Call of Duty: Black Ops III comenzará el 26 de agosto

La beta arrancará primero en la máquina de Sony, los usuarios de PC y Xbox One no tendrán que esperar mucho, ya que les llegará unos pocos días después

Iván Díez
27/07/2015 01:16

Activision y Treyarch se preparan para el lanzamiento de la beta multijugador de la próxima entrega de la saga 'Call of Duty'. La editora pretende lanzar la beta el próximo 19 de agosto, que estará primero disponible en PlayStation 4, y luego llegará a Xbox One el 26 de agosto.

Aunque la beta tendrá una duración de cinco días, Treyarch pretende aliarse con los jugadores para realizar testeos y pruebas para finalizar el producto el día de su lanzamiento con los menos fallos posibles. Todavía no se conocen los mapas ni los modos que estarán disponibles en la beta.

Recordad que para entrar en la beta del videojuego, tendréis que realizar la reserva previa de dicho juego. La dirección en la que apuntarse para la prueba con el código obtenido de la reserva es la siguiente dirección

'Call of Duty: Black Ops III' saldrá a la venta en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 6 de noviembre.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 27/07/15 16:59:00
00
probare la beta a ver si me convence su multijugador, y si lo hace lo compro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.