Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La beta de Battlefield Hardline ya disponible para todos los usuarios de PC

La beta de Battlefield Hardline ya disponible para todos los usuarios de PC

Los jugadores de compatibles pueden disfrutar durante unos días del nuevo shooter a cargo de EA y Visceral Games interpretando a policías o ladrones

Fran Pineda
19/06/2014 11:06
Battlefield Hardline

'Battlefield Hardline' fue uno de los juegos de los que más se habló en el E3 2014. El nuevo shooter de EA y desarrollado por Visceral Games entusiasmó a los asistentes al evento, siendo difícil que alguno de los que pasara por delante del stand de la compañía no se echara una partida. Los usuarios de PC están de enhorabuena, tras el limitado acceso a la beta durante la feria angelina, Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad en beta abierta de 'Battlefield Hardline'.

El método a seguir para participar es bien sencillo, basta con acceder a la web oficial, registrarnos para la beta y en pocos segundos ya la tendremos a nuestra disposición para instalar. 'Battlefield Hardline' estará disponible a finales de este año para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación. El shooter dará una vuelta de tuerca a la franquicia de DICE, ofreciéndonos en este caso la posibilidad interpretar a policías y ladrones en vertiginosas persecuciones e intensos tiroteos.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FunStyle
FunStyle 19/06/14 15:49:32
00
counter strike style?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.