Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta de Battlefield Hardline tendrá un tamaño de 11GB

La beta de Battlefield Hardline tendrá un tamaño de 11GB

También se ha desvelado la fecha para la pre-carga del juego en Origin, aunque no se ha concretado si la opción estará disponible en consolas

Miguel Alcántara
01/02/2015 16:44
Battlefield Hardline

Electronic Arts ha publicado una serie de preguntas y respuestas sobre la beta de 'Battlefield Hardline', donde destaca especialmente el peso de esta versión beta en las diversas plataformas donde se lanzará. Según las palabras de la compañía, el peso de la versión para nueva generación (Xbox One, PlayStation 4 y PC) será de entre 10 y 11GB.

En cuanto a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, que también podrán disfrutar de la beta, parece ser que su peso no superará los 4GB, siendo mucho más asequible para su descarga. Además, a partir del 2 de febrero, será posible pre-cargar esta beta de 'Battlefield Hardline' a través del sistema de descarga de videojuego Origin.

De momento, la versión para PC es la única que tiene opción de pre-carga anunciada, pero no se descarta que se ofrezca la opción en el resto de sistemas.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/02/15 14:43:25
00
Bastante pesada.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 02/02/15 03:45:51
00
Estaria bien poder precargarlo tambien en ps4/one
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.