Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta cerrada de Battlefield Hardline disponible en PlayStation 4 y PC

La beta cerrada de Battlefield Hardline disponible en PlayStation 4 y PC

Desde hoy mismo, ya podéis apuntaros a la beta cerrada del próximo ‘Battlefield’, ya seas usuarios de la consola de Sony o bien de ordenador

Iván Díez
09/06/2014 22:23
Battlefield Hardline

Durante la conferencia del E3 2014, Electronic Arts ha anunciado la oportunidad de apuntarse a la beta cerrada del futuro 'Battlefield Hardline', beta que estará disponible hoy mismo en las versiones de PlayStation 4 y PC.

La beta cerrada para PlayStation 4 podrá descargarse ya mismo teniendo una copia de 'Battlefield 4' accediendo a ella desde el mismo menú de la videoconsola, aunque también tienen la opción de registrarse en la web del videojuego.

El título contará con cuatro tipos de modalidad multijugador, entre las que se encuentras el modo Asalto, donde los ladrones intentarán llegar hasta la cámara acorazada para hacerse con el dinero; en rescate el equipo SWAT tendrá que colaborar para sacar sanos y salvos a los rehenes; puenteando es un modo de persecución de coches; y dinero sangriento en donde los ladrones y policías lucharán por conseguir mantener la posición de sus bases.

Por su parte, la trama del modo campaña estará protagonizada por el detective Nick Mendoza, quien tendrá que perseguir a unos antiguos compañeros por todo el país.

El resto de plataformas aún no han confirmado la posibilidad de entrar en la beta cerrada.'Battlefield Hardline' se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente: Web Oficial

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 11/06/14 04:02:33
00
Pues no esta mal, pasa lo mismo que con COD jaja, se ve bueno, talvez este si lo compre
0 0
artimaña
artimaña 10/06/14 11:03:51
00
Estupendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.