Parece que nunca llega el día, pero si parece que cada día se aproxima más. TedTheDog, uno de los managers principales de Home, ha dado una serie de anuncios en los foros oficiales de PlayStation 3:
Finalmente, dentro de muy poco se anunciara la fecha oficial de la Beta Abierta de HOME, eso ocurrirá cuando SCEE termine de invitar a una larga lista de usuarios para la beta cerrada de la versión 1.0, justo antes de que salga la versión final 1.0. Se hará invitaciones para todas las regiones e idiomas.
Después de todo esto, se anunciara la fecha de Home Beta abierta, hasta que no termine todo esto no habrá ningún anuncio mas por el momento, pero siguen insistiendo en que la BETA ABIERTA será para este mismo año.
Seguiremos esperando un poquitin mas.
Noticias populares

226
Epic Games Store: Tres juegos gratis ya disponibles, Alien Isolation y Hand of Fate 2 próximamente

33
Call of Duty Warzone Cold War Temporada 2.5: las 15 mejores armas del Battle Royale

42
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

01
Ubisoft pone fecha a su evento para el E3 2021: Ubisoft Forward

02
FIFA TOTW 29: Pogba y Pulisic entre los jugadores del equipo de la semana

00
Resident Evil Showcase: Sigue aquí en directo el evento a las 00:00