Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La batalla entre Activision y EA continua

La batalla entre Activision y EA continua

Gino Marcellino
31/08/2011 10:21

Logos

Activision y EA siguen en una encrucijada por ver quién tendrá el trono de shooters bélicos estas navidades. Ya veíamos que clase de respuestas recibía EA por parte de Activision. Un acto de caballerismo, donde recomendaban a los usuarios que compren ambos juegos, pues son dos experiencias jugables diferentes con una temática similar.

En el día de hoy, Activision sigue respondiendo a la táctica de calumnia (como Activision le llama) que está adoptando EA:

Siento que los comentarios de EA vienen de un lugar en donde asumen que hay un número fijo de jugadores en el mundo. Si nosotros como industria actuamos como si hubiera un límite de jugadores en el mundo, y solo nos atacáramos los unos a los otros para tener acceso a ellos, creo que terminaría siendo verdad. Por otro lado, si actuamos como si pudiéramos llevar más gente a esta pasión, que es lo que estuvo pasando -la industria creció exponencialmente – entonces creo que podríamos cocinar una torta gigante en vez de pelear por el pedazo más grande de la ya existente. - Eric Hirshberg

Activision sigue demostrando que, más allá de sus productos, ellos quieren que toda la industria crezca y nuevos usuarios se interesen en los videojuegos. Tienen razón al pensar que una táctica competitiva, en donde quieras vender tu título sobre todos los demás, no es buena para una industria en crecimiento como lo es esta.

Fuente: Gonintendo.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 01/09/11 22:46:04
00
vaya esta pelea se puso ruda por que sera que las compañias se pelean por que su juego sea mejor? y no lo hacen por amor al arte? al fin al cabo ambos obtienen dinero
0 0
suiyobi
suiyobi 31/08/11 22:11:01
00
Solo una pequeña corrección en el artículo: No existen los "actos de caballerismo" (como dice el artículo), sino los actos de CABALLEROSIDAD.

Perdón por las molestias
0 0
a3hmax
a3hmax 31/08/11 15:22:10
20
Pues Activison ha tomado la via mas inteligente y esta combatiendo los comentarios troll de EA con educacion y logica, haciendo quedar mal a la gente de EA, una estrategia muy sabia que nintendo ha usado en toda esta generacion y ha funcionado a las mil maravillas.
2 0
jorge1414
jorge1414 31/08/11 12:36:50
00
Menudo pique que tienen estas 2 desde hace meses, al final pasará que Battlefield3 será mucho mejor que MW3, pero se venderá mucho más MW3. Ayer me dijo la dependienta del game de utrera, que llevan 300 reservas de MW3 y 50 y pico del Battlefield. ojo solo en Utrera(mi ciudad).

Offtopic: Los japoneses ya estan disfrutando del programa embajadores de 3DS, os dejo el link:

http://nintendo3dsblog.com/3ds-ambassador-program-games-now-available-in-japan
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 31/08/11 12:35:15
00
Por supuesto que es mejor para todos, el número de consumidores sigue creciendo, pero a mí no deja de sonarme a bajada de pantalones por parte de Activisión.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.