Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La banda sonora de Sonic Mania, en formato vinilo, ya tiene fecha para reserva

La banda sonora de Sonic Mania, en formato vinilo, ya tiene fecha para reserva

La compañía Data Discs, encargada de producir y vender el vinilo con la OST de Sonic Mania, ha actualizado de forma reciente la ficha del producto

Carlos Sánchez
20/07/2017 12:59
Sonic Mania

La campaña de reserva de la OST de Sonic Mania dará comienzo el sábado 22 de julio

Hace cosa de un mes, os informamos sobre el futuro lanzamiento por parte de SEGA de la banda sonora original de 'Sonic Mania' en formato vinilo para conmemorar el 26º Aniversario de su mascota. Lamentablemente, en el momento de su anuncio no pudimos precisar ni la fecha de lanzamiento ni la de reserva de este producto, que de seguro hará las delicias de los fans de Sonic. Un mes después, vamos a ponerle solución a este entuerto. La compañía Data Discs, que es la encargada de producir y vender el vinilo con las canciones de 'Sonic Mania', ha actualizado de forma reciente la ficha del producto y en ella podemos ver tanto el mes de inicio de los envíos a los compradores como la de apertura de las reservas. Si estáis interesados en él, las reservas comenzarán el próximo sábado, 22 de julio, a partir de las 09:00 de la mañana, y se cerrarán el lunes 24 de julio a las 13:00.

Los envíos se realizarán a partir de septiembre

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, la compañía ha anunciado que los envíos no se realizarán hasta el mes de septiembre, con día sin concretar. Es de imaginar que llegarán a lo largo del mes, por eso no han ofrecido un día concreto. Este LP cuenta con un total de 16 pistas completamente nuevas y cuya composición ha recaído en las manos de Tee Loes. Sin duda, se trata de un producto bastante interesante y que servirá para complementar a 'Sonic Mania', título que estará disponible el próximo 15 de agosto en las plataformas digitales de PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store), Xbox One  (Xbox Store) y Nintendo Switch (eShop). En la fuente tenéis un enlace para acceder a la ficha del producto y así dejarlo bien guardado para cuando la campaña de reservas dé comienzo.

Fuente: Data Discs

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.