Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > La ausencia de Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar' y su relación con la Invasión Yo-kai

La ausencia de Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar' y su relación con la Invasión Yo-kai

El presentador de Televisión Española podría buscar el elixir de la vida en la Invasión Yo-kai

Alejandro Ruiz
27/04/2016 15:55
AlexPichon

Han tenido que pasar casi 20 años para que el gran Jordi Hurtado ceda su trono en 'Saber y ganar', el programa de La 2 de Televisión Española. Pero que no cunda el pánico, ya que este pequeño inciso en la relación del presentador con su programa, volverá a retomarse cuando este se reponga de unos problemas médicos que le han visto obligado a apartarse temporalmente.

El encargado de sustituirle será Luis Larrodera, al que conoceréis por haber presentado el mítico concurso de TVE 'Un, dos, tres, responda otra vez'. Larrodera presentará 'Saber y ganar' durante unas semanas, un puesto que Jordi ha mantenido de forma ininterrumpida durante los 19 años que lleva el programa en antena.

Uno de los realizadores del programa, que forma parte del consejo encargado de cubrir la Invasión Yo-kai, asegura haber visto al veterano presentador con un Anjijila, un Yo-kai elemento sanación que podría poseer poderes curativos más allá de nuestras posibilidades. Jordi Hurtado no sólo estaría buscando el remedio más efectivo que le permita ausentarse lo menos posible, sino que también podría estar ahondando en su investigación de varias décadas sobre el elixir de la vida. ¿Quién habrá espiritado a quién?

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kulkon
Kulkon 27/04/16 16:27:41
00
No tiene que ver con los Yo-Kai, lo han despedido por un tuit que publicó en 1610, que no os enteráis =P http://www.elmundotoday.com/2015/06/des ... o-en-1610/

Spoiler
Por si alguno no lo pilla, ya se lo que es el Mundo Today xDDD
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 27/04/16 15:59:37
00
Este hombre es el compromiso en persona. 19 años sin pillar un catarro en condiciones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.