Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La atracción de Mass Effect abrirá sus puertas en breve

La atracción de Mass Effect abrirá sus puertas en breve

Una actuación en vivo nos guiará por el vasto espacio a bordo de la famosa nave del Comandante Shepard, protagonista de la serie Mass Effect

Samuel Oliver Ruiz
02/05/2016 12:25
Varios

Si sois fans de la saga 'Mass Effect', y os gustaría visitar Estados Unidos, estáis de enhorabuena ya que el parque de atracciones Great America de Santa Clara (California), pondrá en marcha el próximo 18 de mayo su atracción más espacial: Mass Effect: New Earth 4D. 

La atracción contará con la pantalla LED 3D más grande del mundo, sillas vibratorias para que sintamos mejor la acción del momento y unas gafas 3D para completar una experiencia digan de la serie, creada por Bioware. Una actuación en vivo nos guiará por el vasto espacio a bordo de la famosa nave del Comandante Shepard: la SSV Normandía. Los participantes visitarán lejanos planetas y harán frente a terribles enemigos para salvar la galaxia una vez más de la aniquilación.

En el Twitter oficial de Great America podéis encontrar un tráiler de la atracción en el que muestran de forma breve qué nos espera en ella, por si todavía estáis dudando en comprar o no el billete de avión y así poder disfrutar de una experiencia única.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.