Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La Arena es el nuevo modo competitivo de Sea of Thieves

La Arena es el nuevo modo competitivo de Sea of Thieves

Rare apuesta por el modo competitivo para orientar su contenido de cara a 2019

Mario Seijas González
11/11/2018 18:39
Imagen asociada al video 40091

Sea of Thieves fue uno de esos juegos que causó mucho revuelo de lanzamiento. La propuesta del juegi era ambiciosa, y su definición muy atractiva. Sin embargo, muchos jugadores se quejaban de que el juego se había lanzado "vacío". Poco contenido había a mayores de grindear niveles o enfrentarse con rivales en los fuertes, por lo que el juego perdió densidad de jugadores bastante rápido.

Sin embargo, con el paso del tiempo Rare ha ido redireccionando el horizonte de Sea of Thieves con nuevo contenido, y a estas alturas, ya hay muchas más cosas que hacer en los siete mares. Estaba claro que el juego tendría cierto protagonismo en X018, y así ha sido, pues ha presentado una nueva modalidad de juego competitivo, La Arena.

Se auguran fuertes batallas navales

En este modo de juego, dos equipos con varias tripulaciones se enfrentar por conseguir un tesoro. Durante la aventura para conseguir dicho tesoro, ambas tripulaciones deberán recorrer el mapa navegando y parando en diferentes islas buscando pistas. Obviamente este es un evento centrado en PvP, así que los encontronazos de piratas en las islas y las batallas navales están aseguradas.

Rare ha anunciado que La Arena llegará en 2019, quizá con este nuevo modo de juego atraiga a más jugadores los cuales preferan la modalidad de jugador contra jugador que ofrece Sea of Thieves. Es de esperar que Rare arroje más detalles en el futuro, habrá que estar pendientes.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.