Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La app Nintendo Switch Online recibe una actualización

La app Nintendo Switch Online recibe una actualización

Una de las novedades de la versión 1.1.0 de la app Nintendo Switch online es que el chat de voz permanecerá activo aunque otras apps estén abiertas

Carlos Sánchez
13/09/2017 17:45
Nintendo Switch

La app Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 1.1.0

Nintendo Switch permite a sus usuarios poder disfrutar de partidas online en aquellos juegos que ofrezcan dicha función. Eso sí, para poder sacar el mayor rendimiento posible a esta vertiente es necesario tener un dispositivo smartphone y tener instalada la aplicación Nintendo Switch Online. Gracias a ella, los usuarios del sistema creado por Nintendo pueden acceder a funciones como chat de voz en tiempo real, crear grupos y algunas cosas más para poder disfrutar de una experiencia online más completa. Pero como toda app que se precie, esta no ha venido exenta de problemas que a los usuarios de Nintendo Switch no les ha hecho mucha gracia y requiere de algunas actualizaciones para mejorar sus prestaciones. De hecho, hoy mismo ha llegado una con cambios muy importantes y que podéis encontrar en las notas que os dejamos un poco más abajo. La principal novedad es que el chat de voz permanecerá en activo aunque otras apps se encuentren abiertas, evitando así cortes en la comunicación.  Dicho esto, a continuación os dejamos con las novedades de la versión 1.1.0.

Nintendo Switch Online - Mejoras de la versión 1.1.0

El chat de voz seguirá activo cuando las otras aplicaciones estén abiertas. Se excluyen aplicaciones con audio o que hagan uso del micrófono.

El chat de voz seguirá activo en el modo de espera.

En dispositivos que usen Android 6.0 o posterior, si la función de ahorro de energía está activada, el chat de voz podría interrumpirse una vez que el dispositivo entre en modo de espera. Para usar el chat de voz con el modo de espera activado, ve a Ajustes e información ⇒ Ajustes de ahorro de energía dentro de la aplicación y desactiva el ahorro de batería en el dispositivo Android. Más información en la web oficial de tu dispositivo inteligente.

Compatibilidad mejorada para dispositivos Bluetooth. (Solo para dispositivos Android.)

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 13/09/17 20:35:19
00
Aún le quedan un par de puntos esenciales, como que pueda usarse para todos los juegos on-line de la compañía y como chat de voz normal para grupos con amigos de la consola y tal.
0 0
andresitour
andresitour 13/09/17 20:33:55
00
Actualizada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.