Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La adaptación de Hokuto no Ken para PS4 presenta a sus diferentes personajes

La adaptación de Hokuto no Ken para PS4 presenta a sus diferentes personajes

Kenshiro llegará a la ciudad de Eden buscando a su prometida que se presupone muerta, enfrentándose a una nueva serie de enemigos

Álvaro Miranda Sertal
02/09/2017 14:06
Hokuto Ga Gotoku

Entre uno de los muchos proyectos que nos presentó el Yakuza Studio a lo largo de la semana pasada, sorprendió la presencia de un desarrollo basado en la franquicia conocida en nuestro país como “El Puño de la Estrella del Norte”. A pesar de tomar sus puntos más característicos, adaptarán la fórmula a su estilo con un sistema de combate marca de la casa y una exploración por la ciudad de Eden que nos lleva a realizar todo tipo de hilarantes actividades secundarias.

Hokuto ga Gotoku cuenta con su propia historia original

A pesar de actuar como un nuevo 'Hokuto no Ken', no adapta ningún arco en particular del manganime, presentando su propio argumento en el que nos veremos trasladados a Eden. En el conoceremos tanto nuevos como viejos personajes que tendrán su importancia lo largo del desarrollo de la aventura:

Kenshiro: Sucesor de un estilo de artes marciales de más de 1800 años. Tras perder a su prometida se vio arrastrado a la desesperación, pero rumores de la posibilidad de que siga con vida le llevan a Eden, la “ciudad de los milagros.

Yuria: Viajaba con Kenshiro en busca de un hogar pero fue secuestrada. Se rumoreaba su muerte pera nada está del todo claro.

Shin: Antagonista de Kenshiro maneja un estilo de artes marciales completamente opuesto. En su lucha contra el protagonista le causó múltiples heridas aunque finalmente pereció.

Kisana: Hija del fundador de Eden, actualmente pretende ser una líder justa que escucha las peticiones de sus habitantes y que podría tener pistas sobre el paradero de Yuria.

Jagura: Comandante de las fuerzas del orden de Eden, tras ver la fuerza de Kenshiro lo considera un monstruo que debe ser encarcelado. A pesar de su desconfianza terminará convirtiéndose en un poderoso aliado.

Kyouou: Un hombre con amplia influencia en los barrios bajos, contando con su propio ejército de bandidos. Frecuentemente suele realizar incursiones en Eden.

Galeria de imágenes - Hokuto Ga Gokotu - Personajes

Fist of the North Star: Lost ParadiseFist of the North Star: Lost ParadiseFist of the North Star: Lost ParadiseFist of the North Star: Lost ParadiseFist of the North Star: Lost ParadiseFist of the North Star: Lost Paradise

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 02/09/17 20:24:53
00
A Rao no lo llevas cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.