Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La adaptación cinematográfica de 'Gears of War' se parecerá a 'Monstruoso'

La adaptación cinematográfica de 'Gears of War' se parecerá a 'Monstruoso'

Miguel Alcántara
08/12/2009 17:31
El productor de la película de Gears of War, Wyck Godfrey, ha explicado en una entrevista el enfoque que pretende dar a la adaptación del título de Epic Games. La ha querido comparar con la película de J.J. Abrams Cloverfield (aquí conocida como Monstruoso), donde un enorme ser atacaba Nueva York y un grupo de amigos trataba de sobrevivir. El productor quiere que se explique una historia de supervivencia extrema tras el Día de la Emergencia que da lugar a los acontecimientos de Gears of War, ya que cree que es un error narrar la historia como un acontecimiento épico:
Creo que tenemos que concentrarnos en la idea de un mundo que va muy bien y entonces... ¡es el Emergence Day! Y hacerlo impactante e inmediato y sobre las 48 horas después [...] La película seguirá la líne de Cloverfield (Monstruoso), o algo así, porque intentar contar la historia épica de un planeta alienígena que está sometido a un entorno terrorífico me parece que es algo equivocado.

20090506_00118.jpg

La película de Gears of War estará producida por New Line Cinema, pero no tiene ni director ni actores confirmados. Su estreno se espera para el año que viene. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luen
luen 09/12/09 09:45:13
00
Discrepo bakalilla, no es que sea precisamente fan de "Monstruoso", pero el enfoque me parece acertado, de esta manera, la película podría considerarse un complemento al universo "Gears" evitando una posible adaptación fallida de la trama principal.
0 0
Baka
Baka 08/12/09 19:08:49
00
Pues como quieran hacerla siguiendo el esquema de Monstruoso se van a llevar un batacazo de los que hacen época porque la película más mala y carente de originalidad no puede ser.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.